NACIO LA WEB MICROEMBEBIDOS

Así es, acabo de anunciar oficialmente la existencia de la Web Microembebidos, actualmente estoy en el proceso de mudanza de los tutoriales al hosting donde está alojada la página. Por ello la ausencia de nuevos contenidos durante tanto tiempo, no saben cuantas cosas he tenido que aprender. Les ruego disculpen todas las molestias que esto cause, en realidad no deberían notar ninguna diferencia ya que la dinámica será la de siempre.

Así mismo les cuento que estoy cerrando las gestiones para registrar una empresa para dar servicios de asesoría mediante esta web que he creado.

Este blog está confinado a desaparecer para dar paso a la Web Microembebidos, espero verlos y leerlos ahí también. Gracias!!!

About these ads

Acerca de henrylaredo

Me gustan las cosas que uno puede hacer con los microcontroladores. Tambien me encanta formar grupos de investigacion para fomentar la transferencia de tecnologias. Me apasiona la musica y disfruto interpretando los distintos instrumentos que existen. Algun dia aprendere a programar software para PCs. Soy pesimo con la teoria por ello me inclino por lo practico. Muchas cosas las aprendi de forma autodidacta. Una frase que invente: La complejidad del hombre se basa en excusas.
Esta entrada fue publicada en Boot C18, Documentos, Microchip C18, MSP430, Noticias, Pinguino, uC/OS-III LPC1768. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a NACIO LA WEB MICROEMBEBIDOS

  1. ANDRÉS dijo:

    Henry, otra vez mil felicitaciones y la mayor suerte del mundo con esta nueva empresa, en lo que te pueda colaborar, será con el mayor de los gustos.
    ANDRÉS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s